RESEÑAS

Autores/as

  • Lorena Ventura Ramos Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Verónica Estay Stange Universidad de Luxemburgo.
  • José Omar Aca Cholula Universidad Nacional Autónoma de México.

DOI:

https://doi.org/10.35494/topsem.2014.2.32.26

Palabras clave:

-

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lorena Ventura Ramos, Universidad Nacional Autónoma de México.

Profesora en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Verónica Estay Stange, Universidad de Luxemburgo.

Profesora en la Universidad de Luxemburgo.

José Omar Aca Cholula, Universidad Nacional Autónoma de México.

Estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Citas

Ana Camblong y Froilán Fernández. Alfabetización semiótica en las fronteras, Volumen I. Dinámicas de las significaciones y el sentido, Argentina: Editorial Universitaria, Universidad Nacional de Misiones, 2011, 134 pp.

Ana Camblong, Raquel Alarcón y Rosa di Módica. Alfabetización semiótica en las fronteras, Volumen II. Estrategias, juego y vida cotidiana, Argentina: Editorial Universitaria, Universidad Nacional de Misiones, 2012, 162 pp.

Jean-François Bordron. Image et vérité. Essais sur les dimensions iconiques de la connaissance, Lieja: Presses Universitaires de Liège, 2013, 190 pp.

Luz Aurora Pimentel. Constelaciones I. Ensayos de Teoría narrativa y Literatura Comparada. México: Bonilla Artigas Editores/ UNAM. Facultad de Filosofía y Letras, 2012, 360 pp.

Descargas

Publicado

04-03-2016

Cómo citar

Ventura Ramos, L., Estay Stange, V., & Aca Cholula, J. O. (2016). RESEÑAS. Tópicos Del Seminario, 2(32), 185–200. https://doi.org/10.35494/topsem.2014.2.32.26

Número

Sección

Noticias del Fondo Greimas de Semiótica

Otros artículos del autor/a en esta revista

1 2 > >>