El uso del meme como recurso educativo en la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP

Autores/as

  • Estefany García Trinidad Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Colegio de Procesos Educativos, Puebla, México
  • Marco Antonio Basilio Cuellar Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Colegio de Procesos Educativos, Puebla, México

Citas

Bonfil Guillermo. “La teoría del control cultural en el estudio de procesos étnicos.” Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, vol. IV, no. 12, 1991, pp. 165-204. Redalyc, https://www.redalyc. org/articulo.oa?id=31641209

García, Ignacio Gómez. “El meme como recurso multimodal en el proceso educativo.” Viralizar la educación: Red de experiencias didácticas en torno al meme de Internet. Pontificia Universidad Católica de Ecuador, 2019.

“La cultura, elemento central de los ODS”. unesco, es.unesco.org/ courier/april-june-2017/cultura-elemento-central-ods. Accedido el 20 de julio de 2023.

Marquès, Pere. Los Medios Didácticos. 2000, www.peremarques. net/medios.htm.

Pozo Salas, Aaron Josué. “Uso educativo de los memes como recurso visual. La percepción de los docentes peruanos”.

Zapata Lema, Berioska, and Yuber Angel Zevallos Qqueso. “Uso de memes como estrategia de enseñanza en el área de personal social en estudiantes de la Institución Educativa N°. 56004 Julio Alberto Ponce Antúnez de Mayolo, Canchis 2022”. Tesis. Universidad Nacional Abad del Cusco, 2023.

Descargas

Publicado

13-11-2023

Cómo citar

García Trinidad, E., & Basilio Cuellar, M. A. (2023). El uso del meme como recurso educativo en la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP. Cinco Patios, Revista Estudiantil De La FFYL-BUAP, 3(5), 38–41. Recuperado a partir de https://rda.buap.mx/ojs_33/index.php/5patio/article/view/137