Cuerpo y discurso: la obra teórica y crítica de Raúl Dorra
Resumen
-
Citas
Dorra, R. (1981). Los extremos del lenguaje en la poesía tradicional española. México. UNAM.
______ (1986). La literatura puesta en juego. México. UNAM.
______ (1993). Estructuras elementales de la poesía de tradición oral. Dispositio, XVIII (45), 195-209.
______ (1994). Poética de la voz. Morphé (9/10), 265-287.
______ (1997a). Martín Fierro: la voz como forma de un destino nacional. En R. Dorra, Entre la voz y la letra (123-
139). México. BUAP; Plaza y Valdés.
______ (1997b). El soplo y el sentido. En R. Dorra, Entre la voz y la letra (pp. 63-81). México. BUAP; Plaza y Valdés.
______ (2002). La retórica como arte de la mirada. México. BUAP; Plaza y Valdés.
______ (2003a). El trazo de la escritura. En Dorra, R., Con el afán de la página (pp. 163- 176). Córdoba. Alción
Editora.
______ (2003b). La escritura que vendrá. En Dorra, R., Con el afán de la página (pp. 177- 199). Córdoba. Alción
Editora.
______ (2003c). La impronta teológica en el discurso científico. Elementos 10(50), 53-65.
______ (2004). La casa y el caracol. México. BUAP; Plaza y Valdés.
______ (2008a). Grafocentrismo o fonocentrismo. En R. Dorra, Sobre palabras (pp. 73- 94). Córdoba. Alción
Editora.
______ (2008b). La escritura Rulfo: una poética de la voz. En Dorra, R., Sobre palabras (pp. 157-179). Córdoba.
Alción Editora.
______ (2011). ¿Qué hay antes y después de la escritura?, Vanderbilt e-Journal of Luso- Hispanics Studies, (7), 21-
41.
______ (2014). ¿Leer está de moda? Córdoba. Alción Editora.
______ (2018). Pregunta por el sujeto. Tópicos del Seminario, Sujeto y subjetividad I, (40), 11-33.
Tópicos del Seminario is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.